top of page

ESCUELA PARA PADRES

 

LA MEJOR HERENCIA QUE PODEMOS DEJAR ES UNA BUENA EDUCACIÓN

 

El mundo en que vivimos es cada vez mucho más competitivo y con mayores dificultades, sabemos lo que les tocará vivir a los niños de hoy y por eso estamos convencidos que para tener mejores oportunidades en el futuro, la educación es la llave del éxito.

 

Cuando hablamos de educación se nos dice que esta tiene dos grandes componentes:

 

  • Educación Académica (escuela o colegio, universidad, etc...)

 

  • Educación en el Hogar, que es todo lo que la familia puede enseñar, aprendemos de nuestros padres, abuelos y de otros miembros cercanos a nosotros.

    Los niños aprenderán muchas cosas en la escuela, como leer y escribir, matemáticas y ciencias... Pero lo demás, lo aprenden en el hogar.

 

El futuro de ellos está en nuestras manos, Enseñandoles a ser buenas personas, a respetar a los demás, a ser honrados, a colaborar con el que lo necesita y a saber buscar su felicidad.

 

Debemos tomar en cuenta que muchas de estas cosas no las aprenderán sólo con palabras, sino que principalmente con el ejemplo. Ellos aprenderán de ver cómo enfrentamos nosotros la vida y nosotros podemos ayudarlos tomando decisiones acertadas para un mejor futuro.

Estos consejos pueden ser una gran herramienta para sentirnos apoyados en este camino y sentir que les estamos transmitiendo sabiduría de la mejor manera posible, con todo y la garantía de que lo que se aprende en el hogar no se borra nunca.

 

Nosotros estaremos educando pero ¡ojo! No olvidemos que la educación es permanente, los padres nunca dejamos de aprender.

ESTAMOS

DONDE NOS NECESITAS

bottom of page